Si Tienes Buenas ideas… Dejalas volar!

526076943

De la mejor forma posible claro esta, la imagen solo es un ejemplo creativo :p

Algunas veces las buenas ideas toman tiempo en formarse, puedes llegar como una pequeña idea…. Y meses después convertirse en algo mas grande, simplemente debemos intentar una y otra vez, seguir siempre hacia adelante, citando el titulo de una película: \”Retroceder nunca, rendirse jamás\” :p

A veces creo que Twitter es una #fuente de #inspiración… Pero no siempre tengo espacio en mi disco duro mental para almacenar todo lo que \”leo\”… Por eso me di cuenta que es bueno tener un espacio donde escribir notas sueltas… Una buena opcion es \”evernote\”(http://www.evernote.com) que tiene app para los diferentes dispositivos moviles….

Entonces, como notas adicionales;

1) Escribir las ideas que se crucen por nuestras mentes

2) Tener un orden especificó, llevo tiempo usando \”palabras claves\” en caso que pase el tiempo y se me olviden las cosas, es mas fácil encontarlas posteriormente mediente una busqueda, por ejemplo usando los hash tags como en twitter; #Idea #negocio #oportunidad #cualquierocosaquegenererecordacion #etc

3) A pesar de lo que digan los \”sabios mayores\”, la tecnología puede ser una herramienta poderosa en las manos adecuadas, como todo… Depende del uso que se le de… El ejemplo tipico \”las armas no matan, los que matan son los que las disparan\”… Con la tecnologia pasa igual, se mueren \”jóvenes\” por usar el computador dias enteros sin comer ni dormir… Entonces hay que definir limites y tenerlos siempre presentes.

4) Si tienen un blog \”personal\”… Escriban lo que se les ocurra, aprovechen el tiempo que tengan :p como los largos recorridos en #Transmilenio…. (Ajap, voy en uno en este momento camino a mi casa :p)

5) Mantenerse informado :p menos farandula, mas actualidad, sobretodo en los temas que les interese, #tecnologia #diseño #SocialMedia #arte gracias a las redes sociales podemos tenemos acceso fácil y rápido a todo tipo de información, solo es cuestión de buscar, porque ya lo dice el viejo y conocido refrán!! El que busca, encuentra!

6) Me canse de escribir jejjjejejejeje después sigo escribiendo de este tema 🙂 cambio y fuera